Inscripción para mayores de 25 años sin título secundario

Quienes quieran comenzar estudios superiores sin tener el secundario completo, podrán inscribirse del 21 de enero al viernes 8 de febrero de 2019 en la UNGS. El requisito es tener 25 años o más y rendir un examen escrito que consta de dos instancias de evaluación de conocimientos y capacidades en Matemática y otra en Lectoescritura. Quienes aprueben ambas instancias asistirán a una entrevista a fin de completar el ingreso a la Universidad.

Para inscribirse es necesario presentar el DNI (original y copia). La inscripción se realizará en la oficina de Bedelía, ubicada en la planta baja del módulo 7, del campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines). En ese mismo lugar se puede consultar por los modelos de exámenes, que brindan una orientación sobre los contenidos que se evalúan.

Además, el sábado 2 de febrero se presentará el temario de ambos exámenes en el aula 7075, a las 10 será el de Lectoescritura y a las 11.30, el de Matemática. Y el sábado 9 de febrero habrá un taller sobre los temas a evaluar, también en el aula 7075, a las 10 será el de Lectoescritura y a las 11.30, el de Matemática. Mientras que examen de Lectoescritura será el 16 de febrero y el de Matemática será el 23 de febrero. Ambos se desarrollarán en el aula 7075 a las 10. Más info en https://bit.ly/2LA1wWY.

Informes
Desde el 21 de enero, la oficina de Informes atenderá de 9 a 16. Y desde el 1º de febrero retomará su habitual horario, de 10 a 17. 4469-7795 | info@campus.ungs.edu.ar