Inscripciones para mayores de 25 años con secundario incompleto

Quienes tengan 25 años o más y no hayan aprobado el nivel secundario tendrán la posibilidad de comenzar una carrera universitaria. Deberán inscribirse para rendir un examen escrito que consta de dos instancias de evaluación de conocimientos y capacidades en Matemática y otra en Lectoescritura. Quienes aprueben ambas instancias asistirán a una entrevista introductoria.

La inscripción se desarrollará entre el 6 y el 17 de abril, de lunes a viernes de 9 a 19 y los sábados de 9 a 13, en Bedelía, ubicada en la planta baja del módulo 7 del campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines). Es necesario presentar DNI original y fotocopia (frente y dorso).

El examen de lectoescritura será el 18 de abril, a las 10, y el de matemática el 25 de abril, a las 14. Aquellas personas interesadas cuentan con instancias, por un lado, de presentación de los temas a evaluarse en los exámenes y por otro, con talleres prácticos en los que se trabajará sobre el material de estudio. Se informará por este medio las fechas de encuentros y talleres.

Más información sobre los talleres y los materiales de estudio

Lunes a viernes de 10 a 18 hs. | 4469-7795 | info@campus.ungs.edu.ar