Autoevaluación

Autoevaluación

Articulación de la función

Articulación entre las acciones de promoción cultural y otros actores de la región

a) Grado de conocimiento de las actividades y propuestas culturales y de la producción de los medios de la Universidad entre estudiantes y otros actores específicos de la región.

b) Análisis de la participación y consumo de las actividades y propuestas culturales y de la producción de los medios de la UNGS en la región.

c) Articulación con el sistema educativo, escuelas primarias, medias e instituciones de nivel superior.

d) Articulación con las propuestas de las organizaciones sociales de la región.

e) Análisis de las representaciones del conurbano en las producciones culturales de la Universidad.

f) Identificación de contenidos innovadores y nuevos lenguajes estéticos utilizados en las producciones culturales de la Universidad.

Actores a consultar