Articulación de la función
Articulación entre las acciones de promoción cultural y otros actores de la región
a) Grado de conocimiento de las actividades y propuestas culturales y de la producción de los medios de la Universidad entre estudiantes y otros actores específicos de la región.
b) Análisis de la participación y consumo de las actividades y propuestas culturales y de la producción de los medios de la UNGS en la región.
c) Articulación con el sistema educativo, escuelas primarias, medias e instituciones de nivel superior.
d) Articulación con las propuestas de las organizaciones sociales de la región.
e) Análisis de las representaciones del conurbano en las producciones culturales de la Universidad.
f) Identificación de contenidos innovadores y nuevos lenguajes estéticos utilizados en las producciones culturales de la Universidad.
Actores a consultar
- Área “Innovaciones en la transferencia, la comunicación y la popularización de la ciencia y la tecnología” del ICI
- Comisión asesora de Cultura
- Comisión asesora de Medios
- Consejo Social
- Coordinaciones de áreas del Polo de las Artes
- Direcciones / Coordinaciones de Museos
- Secretaría de Cultura y Medios
- Dirección de Radio
- Dirección Audiovisual
- Secretaría General
- Dirección General de Comunicación Institucional y Prensa
- Dirección General de Relaciones Institucionales
- Programa de Memoria y Territorio
- Secretaría de Investigación
- Dirección General editorial
- UByD