Institucional

Autoevaluación

Institucional

Autoevaluación

Autoevaluación

Biblioteca y Editorial de la UNGS

a) Existencia de políticas explícitas para el desarrollo de acciones tanto de la biblioteca como de la editorial. Se propone dar cuenta del modo en el que los objetivos se encuentran explicitados en los documentos institucionales, y de manera paralela, observar la coherencia entre las actividades desplegadas, su impacto y esos objetivos propuestos.

b) Dotación, capacidad y disponibilidad, en relación con los objetivos propuestos para el desarrollo de las funciones principales de la Universidad. Cabe aquí poder dar cuenta en qué medida la cantidad y la variedad tanto de títulos como de publicaciones, se ajustan a los requerimientos para el desarrollo previsto para ambas unidades.

c) Pertinencia y eficacia de las capacidades de asistencia a los distintos tipos de usuarios. En este punto se propone conocer cuáles son las herramientas puestas en práctica y en qué medida resultan adecuadas, a los fines de garantizar el acceso a los servicios desplegados por las unidades.

d) Políticas, estrategias y/o acciones para la formulación de dispositivos físicos y virtuales orientados a garantizar el acceso de personas con discapacidad. Se propone identificar los esfuerzos y los logros institucionales en relación con la utilización de nuevas tecnologías y desarrollos disponibles para garantizar las condiciones de acceso indispensables para el correcto desarrollo de la actividad. Interesa dar cuenta de las acciones tendientes a profundizar la construcción de una cultura institucional inclusiva.

e) Estructura de gestión, funcionamiento y adecuación. Se propone dar cuenta de en qué medida el funcionamiento y las capacidades de articulación entre las unidades académicas y actores institucionales del sistema de gestión, se encuentran en relación con los objetivos institucionales.

Actores a consultar

Seguinos en