Institucional

Autoevaluación

Institucional

Autoevaluación

Autoevaluación

Estructura y gestión institucional

a) Análisis de los marcos normativos existentes sobre la materia en la institución.

b) Coherencia entre las políticas explícitas de promoción y acción cultural, las actividades culturales y los principios establecidos en el estatuto para esta función.

c) Primeros avances en el desarrollo e implementación de la nueva función de promoción y acción cultural en las Unidades Académicas y los desafíos pendientes para el desarrollo de esta función.

d) Análisis de la articulación entre las actividades de promoción y acción cultural con las funciones de investigación, formación y promoción del desarrollo tecnológico y social.

e) Grado de adecuación de la estructura de gestión para el desarrollo de esta función. Los procesos de gestión demandan articulación entre distintas unidades y actores institucionales. En este punto es posible analizar si el sistema de gestión acompaña el adecuado desarrollo de las tareas y qué ajustes podrían contemplarse para su mejora.

f) Desarrollo de capacidades destinadas a la formación de aquellos que dictan cursos en torno a esta función: grado de adecuación y modos de designación en la estructura de la oferta formativa de la Secretaría de Cultura y Medios.

g) Análisis de la infraestructura destinada a esta función: se propone abordar aquí la adecuación de la infraestructura a las necesidades que plantea el desarrollo de la promoción y acción cultural, incluyendo condiciones de accesibilidad y sustentabilidad.

h) Disponibilidad de recursos presupuestarios destinados al desarrollo de las actividades de promoción y acción cultural, y planificación de otros modos de obtención de financiamiento para la realización de dichas actividades.

Actores a consultar

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