Institucional

Autoevaluación

Institucional

Autoevaluación

Autoevaluación

Oferta formativa

Características específicas de los tipos y niveles de oferta formativa

Para las carreras de pregrado y grado, se proponen los siguientes ejes:

a) La relación entre el perfil de egreso y el recorrido de formación establecido en el plan.
b) La articulación interna del recorrido de formación.
c) El comportamiento de la matrícula a lo largo del recorrido planteado.
d) El período inicial de estudio como un tramo crítico en el acceso a los estudios universitarios.
e) El abordaje de la formación con perspectiva de género.
f) La planta docente en relación con los requerimientos para el desarrollo de la carrera.

Actores a consultar

Para las carreras de posgrado, se proponen los siguientes ejes:

a) Inserción de la oferta de posgrado en la Universidad, en la oferta de la zona de influencia de la UNGS, y en el conjunto de la oferta del CPRES Metropolitano.
b) La inserción de cada carrera en la oferta formativa y de investigación de la Universidad.
c) La propuesta pedagógica de cada carrera.
d) El abordaje de la formación con perspectiva de género.
e) El acompañamiento y/o supervisión para el desarrollo de proyectos de tesis y/o Tesis y trabajos finales.

Actores a consultar

 

Para las ofertas de formación continua, se proponen los siguientes ejes:

a) Inserción de la oferta de formación continua en la Universidad, en la oferta de la zona de influencia de la UNGS, y en el conjunto de la oferta del CPRES Metropolitano.
b) La relación de cada oferta de formación continua con áreas socialmente relevantes y/o áreas prioritarias o críticas.
c) Las características de la propuesta formativa.
d) El abordaje de la formación con perspectiva de género.
e) La articulación con otras funciones de la Universidad: la formación de pregrado, grado y posgrado, la investigación, la promoción del desarrollo tecnológico y social, y la promoción y acción cultural.

Actores a consultar

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