Institucional

Autoevaluación

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Autoevaluación

Autoevaluación

Plan de trabajo

  1. Definición de objetivo general mediante el documento “Lineamientos Generales para el Proceso de Autoevaluación”
  2. Definición de objetivos específicos para cada una de las funciones
    Se comunicará en cada comité estatutario el objetivo general definido en el documento de “Lineamientos Generales para el Proceso de Autoevaluación Institucional”, a fin de que se tome como punto de partida para la definición de los objetivos específicos de evaluación en cada una de las funciones principales.
  3. Identificación de variables, indicadores e información necesaria para la evaluación
    De acuerdo a los objetivos específicos consensuados se definirán, en el seno de cada Comité, cuáles son los indicadores necesarios para analizar las dimensiones correspondientes a cada actividad principal.
  4. Identificación de fuentes de información, actores claves y estrategias de relevamiento
    Se deberán acordar cuáles son los instrumentos más adecuados para la compilación de esa información, qué actores institucionales deben ser consultados y/o a qué fuentes acudir para realizar las consultas.
  5. Consideración de los Consejos de Instituto
    Los Comités elaborarán un documento en versión preliminar donde se detallarán las definiciones de los puntos anteriores, que será remitido a los Consejos de Instituto para su consideración. En esta instancia se incluirán las recomendaciones y aportes que se acuerden para fortalecer los lineamientos de evaluación propuestos.
  6. Aplicación de las herramientas de relevamiento y dispositivos de participación
    La Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Universitario tendrá a cargo la implementación de todos los dispositivos de relevamiento de información solicitados por los comités (entrevistas grupales, entrevistas individuales, encuestas, relevamiento de fuentes, etc.)
  7. Etapa de Evaluación
    Con los informes preliminares obtenidos se iniciará la etapa de evaluación de los datos recabados. En esta etapa se buscará que los Comités Estatutarios articulen el trabajo con el resto de las Comisiones/Comités, asignando subdimensiones de análisis específicas de acuerdo a la temática que corresponda. Esta etapa concluirá con informes preliminares producidos por cada Comité Estatutario, que se elevarán a los Consejos de Instituto.
  8. Etapa de Confección del Informe de Autoevaluación
    A partir de lo producido en cada Comité y Consejos de Instituto se procederá a compilar y diagramar el Informe final de Autoevaluación. Dicho informe deberá ser elevado para su consideración a la Comisión Extraordinaria del Consejo Superior de Autoevaluación Institucional.
  9. Aprobación del Informe de Autoevaluación
    La Comisión Extraordinaria de Autoevaluación Institucional elevará al Consejo Superior el informe junto al dictamen que sugiere su aprobación, para su posterior tratamiento en la Asamblea Universitaria.
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