Producción y sistematización de la información
a) Adecuación de los sistemas de registro y sistematización de la información relevante, referida a las condiciones de aprobación, ejecución y evaluación de las actividades de desarrollo tecnológico y social. Se propone analizar la pertinencia y eficacia de los sistemas de registro que actualmente utiliza tanto la Secretaría de DTyS, como los institutos. De manera paralela, se propone dar cuenta de las posibilidades de actualización periódica de los modos y los formatos que utiliza la Universidad para la sistematización y el registro de información relevante. Por otra parte, se espera conocer en qué medida la elaboración de informes por parte de la Secretaría de Promoción del Desarrollo Tecnológico y Social, complementa las posibilidades de sistematización y registro con vistas a la planificación y toma de decisiones.
b) Grado de sistematización de los resultados y pertinencia de los modos de consulta, a los fines de garantizar las condiciones de acceso de la comunidad universitaria, a los resultados de las actividades de DTyS desarrolladas. Se propone dar cuenta de la eficiencia y la eficacia de los sistemas de consulta en general y del acceso al repositorio de la Unidad de Biblioteca y Documentación en particular. En qué medida los canales actuales de consulta, facilitan su utilización como insumo, tanto para el desarrollo de la investigación, como de las distintas instancias de formación de la Universidad.
Actores a consultar
- Secretaría de Desarrollo Tecnológico y Social
- Dirección de Servicios y Acción con la Comunidad
- Dirección de Vínculos con la Comunidad
- Dirección General de Coordinación Técnico Administrativa de cada Instituto
- Secretaría de Investigación
- Dirección General Editorial
- Dirección General de Unidad de Biblioteca y Documentación
- Vicerrectorado
- Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información