Institucional

Fondo solidario de emergencia social y sanitaria

Institucional

Fondo solidario de emergencia social y sanitaria

Fondo solidario de emergencia social y sanitaria

Cómo realizar la donación

Las personas de la comunidad universitaria, organizaciones sociales y empresas podrán realizar su donación a través de trasferencia bancaria. Las y los trabajadores de la UNGS podrán realizar su donación voluntaria a través del recibo de haberes.

Comunidad universitaria, organizaciones y empresas

Pasos para la realización de la donación

1) Realizar una transferencia a:

2) Enviar a la casilla de correo: aportesolidario@campus.ungs.edu.ar el comprobante de transferencia para emitir el recibo correspondiente. Así podrá declarar su donación en el SIRADIG-FORM 572.

3) Podrán visualizar su donación con N° transferencia, fecha y monto de la misma en este link.

4) Consultas a: aportesolidario@campus.ungs.edu.ar

 

Trabajadoras y trabajadores de la UNGS

Procedimiento para realizar la donación

1) El/la agente deberá ingresar a UNGS ACTIVA. Allí verá el apartado “servicios” donde encontrará la opción “Fondo solidario”. Una vez abierta la opción, deberá seleccionar “solicitud de aporte solidario UNGS” y completar un formulario que contendrá datos personales los que deberá validar. El sistema procede a autenticar el formulario y validará que no tenga una suscripción vigente.

2) El/la agente deberá aceptar los términos y condiciones de la suscripción.

3) El sistema le solicitará que acepte la suscripción

4) El/la agente recibirá un correo electrónico confirmando la suscripción.

5) El importe de las donaciones mensuales se verá reflejado en los recibos de sueldos y será transferido al fondo solidario.

Si el/la agente quisiera discontinuar el aporte deberá enviar un correo electrónico solicitando la baja de la suscripción a aportesolidario@campus.ungs.edu.ar. Si la solicitud de baja se hiciera antes del día 15 del mes que se envía el correo electrónico, la baja tendrá vigencia ese mismo mes, si la solicitud se realiza pasado el día 15, la baja tendrá vigencia el mes siguiente.

Información necesaria
Ante un requerimiento de la AFIP, el recibo de haberes constituye la constancia/recibo que la Ley obliga a entregar por el donatario (UNGS) al donante (Agente que solicitó la retención) como respaldo del monto deducido (RGAFIP 2681/2009 Art.33.)

La Universidad notificará de oficio la deducción de la Donación al efectuar la retención de impuesto a las ganancias. Razón por la cual no corresponde informarla a través de SIRADIG.

Seguinos en