Instituto de Ciencias

ici

Instituto de Ciencias

Filtrar Por:

Dimensiones geográficas del libro: producción y circulación de las ediciones literarias en las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos (1982-2020).

Guerrilleras haciendo Estado. El proceso de paz con las FARC-EP en Colombia desde la perspectiva del ritual

La enfermedad, la muerte y el funeral de Chávez. Estudio del contenido polifónico de los periódicos venezolanos El Universal y Correo del Orinoco sobre los últimos años del presidente

Resistencia y represión en la fábrica.Estudio de un conflicto laboral en una fábrica de la rama de la alimentación ubicada en la zona norte del conurbano bonaerense en 2009.

Usos y significados en disputa: el concepto de populismo en la prensa gráfica argentina. Los casos de La Nación y Página/12 (1998-2008).

Trayectorias pianísticas. El incierto camino hacia la consagración internacional

Movilidad Ocupacional y Mercado de Trabajo desde la perspectiva de los recorridos biográficos laborales de trabajadores jerárquicos del sector de servicios en Colombia

Niñez, género y cuidados: una mirada etnográfica sobre agencias infantiles y espacios comunitarios en una ciudad media de la Provincia de Buenos Aires.

Los orígenes del Movimiento de Derechos Humanos de Mar de Plata. El caso de la Comisión Madres, Abuelas y Familiares de Detenidos Desaparecidos (1976-1986)

¿Qué ves cuando me ves?: Discapacidad y empleo en Argentina

Seguinos en