Novedades

Novedades

Novedades

Lunes 22 de febrero de 2021

2021 en la UNGS

La UNGS comienza otro año de fuerte compromiso con el derecho a la educación.

En febrero, se está completando el dictado de algunas materias experimentales que requieren de presencialidad y se están tomando los exámenes finales de todas las asignaturas.

También comenzaron los talleres iniciales del primer trimestre. Tanto éstos como las asignaturas del primer semestre se dictan en modalidad virtual. Sin embargo, se prevé ir incorporando gradualmente algunas actividades presenciales.

La Universidad entera se está preparando para mejorar y optimizar las condiciones de cursada. Este es el listado de trámites que se pueden realizar online.

El servicio de fotocopiadora (que funciona en el Campus de la Universidad) estará abierto a partir del 1º de marzo, de lunes a viernes de 10 a 16 horas

En cuanto a la Biblioteca de la UNGS, la misma esta brindando atención presencial para realizar préstamos con previa reserva de turno y detalle del material solicitado (más información).

Por otro lado, están abiertas distintas inscripciones: a posgrados; a la Diplomatura en Gestión de las Políticas de Salud en el Territorio; a los cursos virtuales del Centro Cultural; y a las Becas Académicas. Además, se realizan charlas sobre la vida universitaria para estudiantes que recién comienzan a cursar en la UNGS.

Está en vigencia, también, la posibilidad de hacer donaciones y aportes solidarios al Fondo Solidario UNGS.

Con cuidados y responsabilidad, cumpliendo con el Protocolo Sanitario General de la Universidad, la comunidad de la UNGS puede hacer frente a los desafíos de la pandemia.

Suscripción al newsletter
Seguinos en