Instituto de Ciencias

ici

Novedades ICI

Miércoles 12 de septiembre de 2018

Aula virtual de apoyo para estudiantes que deban rendir el final de Introducción a la Matemática

El Instituto de Ciencias de la UNGS cuenta con el aula virtual “Finalmente IM”, dirigida a estudiantes que estén preparando el final de Introducción a la Matemática. El curso se encuentra en la plataforma virtual de la UNGS y si bien fue especialmente diseñado para apoyar a aquellos estudiantes que deben rendir el final, es de acceso es libre. El link para acceder es el siguiente: http://virtual.ungs.edu.ar/moodle/course/info.

Con cerca de mil inscriptos en 20 comisiones, esta materia es una de las primeras que cursan los estudiantes de varias de las carreras que dicta la UNGS, entre ellas Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Química y los Profesorados Universitarios en Matemática y en Física.

“El objetivo es que a través de ella nos podamos comunicar, brindarles la posibilidad de participar de foros, realizar consultas (ya sean administrativas o propias de la materia) y hallar rápidamente el material didáctico”, explican los docentes del equipo de Introducción a la Matemática (IM).

Administrada por docentes y becarios que forman parte del equipo de IM, el aula virtual cuenta con información sobre fechas y horarios, modelo de exámenes finales, material teórico, recursos y un espacio de consultas matemáticas.