Miércoles 12 de abril de 2023

Divididos presentó “Tilcara, un poco más abajo del cielo”

Este fin de semana Divididos presentó el documental “Tilcara, un poco más debajo del cielo” en el Microestadio Municipal de Hurlingham, en un evento a beneficio.

Esta producción audiovisual ya se encuentra disponible en una plataforma online y cuenta cómo fue la presentación de "Amapola del 66" en la ciudad jujeña.

FM La Uni estuvo en la presentación y entrevistó a Ricardo Mollo quien habló sobre sus ganas de volver a tocar en Tilcara y sobre la presentación de Divididos en Vélez.

- ¿Piensan volver a un escenario tan especial como Tilcara o en otro lugar?

RM - En algún momento sí, siempre está esa idea. Lo que pasa es que la logística no nos ayuda. Tilcara fue remarla en serio, fue un deseo y una perseverancia. Hay un montón de ingredientes que a veces no se combinan y entonces postergamos. De hecho queríamos tocar cada 10 años ahí y no se pudo. Pero por lo menos ahora vamos a presentar el documental.

Divididos vuelve a los escenarios, el próximo 13 de mayo. Con localidades agotadas, la aplanadora del rock se presentará en el Estadio Amalfitani lo cual será el momento para festejar su 35 años con la música.

Sobre este show, el vocalista de la banda expresó que trata de pensar en otra cosa para calmar la ansiedad de la previa "De mi parte con la menos de expectativa posible porque la ansiedad te puede matar. Entonces trato de llevarlo día a día y decir: bueno, pensemos en otra cosa. Porque sino entras en una locura que tu cabeza no abarca todo eso. Entonces estoy esperando que llegue el 12 para ponerme nervioso".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Un lugar con parlantes (@ulcp917)

Todas las novedades musicales escuchalas en Un lugar con parlantes, de lunes a viernes de 14 a 17 hs..

Si queres escuchar FM La Uni podes hacerlo a través de internet en www.fmlauni.com.ar  

Seguinos en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter

Seguinos en