Búsqueda de estudiante de Ingeniería Industrial y/o Ingeniería Química

Empresa:  SABIC, Innovative Plastics Argentina S.R.L

Lugar de trabajo: Parque Industrial Tortuguitas

Área: Calidad

Cantidad de pasantes: 1 (uno)

Tareas:

Dar seguimiento al Programa de Metrología; Recepción de análisis de certificados de calidad. Participación y análisis de datos de intralaboratorios e interlaboratorios. Participación en el programa de auditorías de UL. Dar seguimiento del plan de Auditorías internas de Calidad y mantener registros de NCs y desvíos. Seguimiento de acciones de Auditorías Internas y Externas. Análisis de mejoras en ensayos y procedimientos. Control de parámetros de equipos de Laboratorio. Controlar insumos y herramientas del Laboratorio y solicitud de cotizaciones. Efectuar las compras (carga de PR). Participar en el análisis de capacidad de los procesos de producción. Participar en programas de AWO (Action Workout), 5S, housekeeping y mejora continua. Soporte en entrenamientos de end users en módulo QM. Participar en auditorías de EHSS / programa SHEM. Inspecciones de seguridad en planta.

Horario: Lunes a Jueves de 8:30hs a 13:30hs

Remuneración: $18500.-

Obra Social: Osde 210

A.R.T: Asociarte ART

Comedor en planta: Solo espacio físico  de comedor y  tarjeta de snack

Otros beneficios: Transporte a cargo de la empresa

Idiomas: Inglés (Muy buen dominio - Deseable)

Manejo de Pc: Paquete Office

Inscripciones hasta el  04 de Octubre de 2020. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link  https://forms.gle/7sYww95nnULcfqRt5 y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF ( se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido.