Vinculación Tecnológica y Social

Líneas de trabajo

Vinculación Tecnológica y Social

Líneas de trabajo

Líneas de trabajo

Centro Universitario PyME

Contacto:
Daniela Triador - Coordinadora CuPyME
centropyme@campus.ungs.edu.ar

El Centro Asistencia MiPyME UNGS se propone fortalecer la vinculación tecnológica con las PyMEs de Malvinas Argentinas, San Miguel y la zona de influencia de la Universidad, promoviendo el desarrollo socioproductivo a partir de facilitar el incremento de la productividad, la mejora de la competitividad y promoción de cuidado del ambiente.

Ante la necesidad de reforzar los lazos de vinculación y transferencia, especialmente en temáticas ligadas a las tecnologías de gestión, industria 4.0, eficiencia energética, tecnologías con impacto social y/o ambiental y oferta exportable, el Centro Universitario PyME tiene entre sus funciones, articular con el sector productivo local a fin de abordar estratégicamente, la problemática que presenta el sector y promover la circulación del conocimiento. 

Asimismo, permite reforzar la formación de profesionales en actividades de transferencia y asistencia técnica incrementando así la capacidad instalada de la Universidad para dar respuesta a las demandas del entorno productivo a través de un equipo de coordinación encargado de gestionar estas acciones:

Actividades

El 15 de noviembre realizamos una capacitación para el acceso al financiamiento a través de aportes no reembolsables (ANR) y líneas de crédito actuales. La misma se llevó a cabo en la sede de la Unión Industrial de Escobar y estuvo a cargo de Carolina Uribe y Cristian Cochacok, ambos del Centro Universitario PYME de la UNGS (CUP). Como parte del trabajo que realiza el centro Pyme, además de relevar las líneas ANR y los programas de financiamiento disponibles, se informan a los empresarios y se los acompaña en la formulación y presentación de su proyecto.

Agradecemos especialmente de empresarios, autoridades de la Secretaría del Conocimiento del Ministerio de Economía y a la Unión Industrial de Escobar.

 

Líneas de trabajo CUPyME


Oferta de servicios - PyMEs y Cooperativas


Notas relacionadas

 

Seguinos en