Investigación

Becas

Investigación

Becas

Becas

Resultado

| Graduados/as

MU08/22 beca de capacitación en gestión académica y servicios a la comunidad (Secretaría de Cultura y Medios)

MU08/22

Se publica la Resolución de Adjudicación (R) N°26903/2022 correspondiente a la convocatoria a becas de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad convocada por la Secretaría de Cultura y Medios (Museo "Imaginario"). código de referencia MU08/22.. Se puede descargar de este mismo apartado.

La beca inicia el 22 de noviembre de 2022.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se publica el Dictamen N°138/22 de la Comisión ad hoc con el orden de mérito correspondiente a la convocatoria a becas de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad convocada por la Secretaría de Cultura y Medios (Museo "Imaginario"). código de referencia MU08/22. El mismo se puede descargar de este mismo apartado.

Periodo de publicación: 03 y 04 de noviembre de 2022

Periodo de impugnación: 07, 08 y 09 de noviembre de 2022.

Se informa que no se recibieron impugnaciones

Consultas: becasacademicas@campus.ungs.edu.ar

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Del lunes 29 de agosto (a las 11) al lunes 5 de septiembre (a las 16) estará abierta la inscripción para aplicar a una beca de capacitación en gestión académica y servicios a la comunidad, convocada por la Secretaría de Cultura y Medios (Museo Imaginario).

La beca está destinada a graduados/as de la UNGS de las licenciaturas en Comunicación, Cultura y Lenguajes Artísticos, Economía Industrial, Economía Política, Educación, Estudios Políticos, Política Social y Urbanismo; y también para graduados/as de los Profesorados Universitarios de Educación Superior en Economía, Filosofía, Geografía e Historia.

En la Resolución de la convocatoria, se detallan los requisitos para aplicar a la beca.

La inscripción es virtual completando el formulario de inscripción, al que se puede acceder las 24 horas.

Seguinos en