Estudiar en la UNGS

Becas y Pasantías

Estudiar en la UNGS

Becas y Pasantías

Becas para ingresantes a las carreras de grado y a las tecnicaturas

Becas de estudio - UNGS

Con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades, alentar la regularidad y el avance en los estudios y la dedicación académica del estudiante, la UNGS cuenta con un programa de becas destinado a solventar los gastos de estudio de los ingresantes a las carreras de grado y a las tecnicaturas. Las inscripciones se desarrollan en distintas épocas del año, teniendo en cuenta los periodos de inscripción.

Preguntas frecuentes - Ingresantes 2022
Reglamento
Consultas: becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar | 4469-7739

Becas Progresar

El Ministerio de Educación de la Nación cuenta con el Programa de Becas Progresar para este año 2022, destinado a jóvenes argentinos, nativos o por opción que ingresen o estén cursando carreras de grado, tecnicaturas o profesorados universitarios. La inscripción es exclusivamente on line a través de la página web del Programa: https://becasprogresar.educacion.gob.ar/

Preguntas frecuentes Becas Progresar 2022 | Reglamento
Más información: Web del Progresar
Consultas: Consultas: Por el momento, dirigirse por correo únicamente a la Dirección de Becas y Pasantías becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar.

Becas estratégicas Manuel Belgrano 2022

El Ministerio de Educación de la Nación, desde el Programa de la Secretaría de Políticas Universitarias, abrió la inscripción para la Beca Estratégica Manuel Belgrano 2022, que tiene como principal objetivo proporcionar un incentivo económico en forma de Beca de estudio para que jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos realicen una carrera universitaria o una tecnicatura en una disciplina considerada estratégica para el desarrollo económico y productivo del país. Para mayor información consultar la página de la Beca Manuel Belgrano: https://www.argentina.gob.ar/educacion/becas/becas-manuel-belgrano

Reglamento 2022
Consultas: Por el momento, dirigirse por correo únicamente a la Dirección de Becas y Pasantías: becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar.

Becas Fundación YPF

El Programa de Becas de la Fundación YPF acompaña a estudiantes de carreras estratégicas para el desarrollo energético y tecnológico del país de universidades públicas con sede en Buenos Aires, Chubut, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Las becas de Fundación YPF tienen como fin contribuir a garantizar condiciones igualitarias de acceso a la educación, permanencia y egreso para los estudiantes con menores ingresos familiares de estas provincias y con buen desempeño académico. Para la selección además de priorizar la igualdad de género, se favorecerá, a las diversidades, discapacidades y comunidades originarias para aumentar su participación en carreras en las que su representación es minoritaria. La duración de las Becas es de 12 meses a partir de su otorgamiento con posibilidad de renovarse.

Reglamento 2022

Más informaciónbecasfundacion@ypf.com