Estudiar en la UNGS

Becas y Pasantías

Estudiar en la UNGS

Becas y Pasantías

Becas para ingresantes a las carreras de grado y a las tecnicaturas

Becas de estudio – UNGS

Con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades, alentar la regularidad y el avance en los estudios y la dedicación académica del estudiante, la UNGS cuenta con un programa de becas destinado a solventar los gastos de estudio de los ingresantes a las carreras de grado y a las tecnicaturas. Las inscripciones se desarrollan en distintas épocas del año, teniendo en cuenta los periodos de inscripción.

Requisitos y condiciones generales para solicitar la beca
Reglamento de Becas de Estudio – UNGS
Consultas: becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar | 4469-7739

Becas Progresar

El Ministerio de Educación de la Nación cuenta con el programa Becas Progresar, destinado a jóvenes argentinos, nativos o por opción que ingresen o estén cursando carreras de grado, tecnicaturas o profesorados universitarios. La inscripción es exclusivamente on-line a través de la página web del Programa (https://becasprogresar.educacion.gob.ar).

Requisitos Becas Progresar 2018
Consultas: Oficina de becas (Módulo 1, 1er. piso) de lunes a viernes de 10 a 17 hs. | 4469-7739

Becas Fundación YPF

Destinadas a estudiantes de universidades públicas, el programa de becas de la Fundación YPF se destaca por brindar mentorías a cargo de profesionales de la empresa (ingenieros, geólogos, geofísicos, químicos, entre otros), que acompañan a los becarios en el desarrollo de su trayectoria académica. Pueden aplicar a la beca los estudiantes de la UNGS que ingresen o ya se encuentren cursando las carreras de Ingeniería Electromecánica con orientación en automatización, Ingeniería Química y licenciatura en Ecología.

Más información: Fundación YPF
Consultas: becasfundacion@ypf.com