Estudiar en la UNGS

Becas y Pasantías

Estudiar en la UNGS

Becas y Pasantías

Becas para ingresantes a las carreras de grado y a las tecnicaturas

Becas de estudio - UNGS

Con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades, alentar la regularidad y el avance en los estudios y la dedicación académica del estudiante, la UNGS cuenta con un programa de becas destinado a solventar los gastos de estudio de los ingresantes a las carreras de grado y a las tecnicaturas. Las inscripciones se desarrollan en distintas épocas del año, teniendo en cuenta los periodos de inscripción.

Preguntas frecuentes - Ingresantes 2021
Reglamento Becas de Estudio UNGS ingresantes 2021 - Res. CS Nº 7786-20
Consultas: becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar | 4469-7739

Becas Progresar

El Ministerio de Educación de la Nación cuenta con la Programa-progresar para este año 2020 , destinado a jóvenes argentinos, nativos o por opción que ingresen o estén cursando carreras de grado, tecnicaturas o profesorados universitarios. La inscripción es exclusivamente on-line a través de la página web del Programa: becasprogresar.educacion.gob.ar.

Reglamento

Más información: Web del Progresar | Teléfonos del Progresar (011) 4129-2038/46/48/75 ó 0800-999-1066
Consultas: Oficina de becas (Módulo 1, 1er. piso) de lunes a viernes de 10 a 17 hs. | 4469-7739

Becas estratégicas Manuel Belgrano 2021

El Ministerio de Educación de la Nación, desde el Programa de la Secretaría de Políticas Universitarias, abrió la inscripción para la Beca Estratégica Manuel Belgrano 2021, que tiene como principal objetivo proporcionar un incentivo económico en forma de Beca de estudio para que jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos realicen una carrera universitaria o una tecnicatura en una disciplina considerada estratégica para el desarrollo económico y productivo del país. Para mayor información consultar el Reglamento General 2021 de Beca Manuel Belgrano y el archivo de Preguntas Frecuentes. Además, les dejamos la pagina de la Beca Manuel Belgrano: https://www.argentina.gob.ar/educacion/becas/becas-manuel-belgrano

Consultas: Por el momento, dirigirse por correo únicamente a la Dirección de Becas y Pasantías: becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar.

Reglamento | Preguntas frecuentes

Becas Fundación YPF

La Fundación YPF lanza una convocatoria de becas para estudiantes universitarios de carreras vinculadas a las ingenierías, ciencias de la Tierra y del Ambiente. Quienes se postulen deben tener hasta 20 años y estar cursando primer año de estas carreras en universidades públicas exclusivamente con sede en Buenos Aires, Chubut, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

A partir de este año 2021, las becas tendrán como fin contribuir a garantizar condiciones igualitarias de acceso a la educación, permanencia y egreso para los estudiantes de hasta 20 años, con menores ingresos familiares de estas provincias. Para la selección se priorizará la igualdad de género para aumentar la participación de mujeres en carreras en las que su representación es minoritaria; y se tendrá en cuenta el desempeño académico en el último año del secundario. La duración será de 12 meses a partir de su otorgamiento con posibilidad de renovarse.

Reglamento| Bases y condiciones | Preguntas frecuentes

Más información: Fundación YPF