Estudiar en la UNGS

Becas y Pasantías

Estudiar en la UNGS

Becas y Pasantías

Becas para ingresantes a las carreras de grado y a las tecnicaturas

Becas de estudio - UNGS

Con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades, alentar la regularidad y el avance en los estudios y la dedicación académica del estudiante, la UNGS cuenta con un programa de becas destinado a solventar los gastos de estudio de los ingresantes a las carreras de grado y a las tecnicaturas. Las inscripciones se desarrollan en distintas épocas del año, teniendo en cuenta los periodos de inscripción.

Preguntas frecuentes - Ingresantes 2021
Reglamento Becas de Estudio UNGS ingresantes 2021 - Res. CS Nº 7786-20
Consultas: becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar | 4469-7739

Becas Progresar

El Ministerio de Educación de la Nación cuenta con la Programa-progresar para este año 2020 , destinado a jóvenes argentinos, nativos o por opción que ingresen o estén cursando carreras de grado, tecnicaturas o profesorados universitarios. La inscripción es exclusivamente on-line a través de la página web del Programa: becasprogresar.educacion.gob.ar.

Reglamento

Más información: Web del Progresar | Teléfonos del Progresar (011) 4129-2038/46/48/75 ó 0800-999-1066
Consultas: Oficina de becas (Módulo 1, 1er. piso) de lunes a viernes de 10 a 17 hs. | 4469-7739

Becas estratégicas Manuel Belgrano 2021

El Ministerio de Educación de la Nación, desde el Programa de la Secretaría de Políticas Universitarias, abrió la inscripción para la Beca Estratégica Manuel Belgrano 2021, que tiene como principal objetivo proporcionar un incentivo económico en forma de Beca de estudio para que jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos realicen una carrera universitaria o una tecnicatura en una disciplina considerada estratégica para el desarrollo económico y productivo del país. Para mayor información consultar el Reglamento General 2021 de Beca Manuel Belgrano y el archivo de Preguntas Frecuentes. Además, les dejamos la pagina de la Beca Manuel Belgrano: https://www.argentina.gob.ar/educacion/becas/becas-manuel-belgrano

Consultas: Por el momento, dirigirse por correo únicamente a la Dirección de Becas y Pasantías: becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar.

Reglamento | Preguntas frecuentes

Becas Fundación YPF

Destinadas a estudiantes de universidades públicas, el programa de becas de la Fundación YPF se destaca por brindar mentorías a cargo de profesionales de la empresa (ingenieros, geólogos, geofísicos, químicos, entre otros), que acompañan a los becarios en el desarrollo de su trayectoria académica. Pueden aplicar a la beca los estudiantes de la UNGS que ingresen o ya se encuentren cursando las carreras de Ingeniería Electromecánica con orientación en automatización, Ingeniería Química y licenciatura en Ecología.

Más información: Fundación YPF
Consultas: becasfundacion@ypf.com