Estudiar en la UNGS

Becas y Pasantías

Estudiar en la UNGS

Becas y Pasantías

Becas y Pasantías

Becas para graduados/as

Becas Académicas UNGS

El objetivo del Programa de Becas Académicas de la UNGS es desarrollar las capacidades de docencia universitaria e investigación de estudiantes y graduados de la UNGS y también promover la articulación con la formación de posgrado. Este programa además busca facilitar un mejor acceso y desarrollo en instituciones del sistema científico tecnológico argentinas o en instituciones académicas del exterior, y también las actividades laborales y profesionales en los sectores público y privado y en instituciones no gubernamentales orientadas al desarrollo de políticas públicas.

Reglamento de Becas Académicas UNGS
Consultas: becasacademicas@campus.ungs.edu.ar

Becas de capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la comunidad UNGS

El objetivo de esta beca es capacitar a estudiantes de pregrado, estudiantes universitarios y graduados de la UNGS en el desempeño de funciones de gestión académica y en servicios a la comunidad.

Reglamento Becas Académicas en gestión y servicios a la comunidad
Criterios generales de evaluación
Consultas: becasgestion@ungs.edu.ar

Becas Conicet

La convocatoria de Becas Internas Doctorales y Posdoctorales del Conicet se orienta a otorgar becas de formación doctoral y posdoctoral en distintas áreas de conocimiento. Y se encuentra destinada a graduados o estudiantes que adeuden pocas materias, de universidades argentinas o extranjeras.

Consultas: becasacademicas@campus.ungs.edu.ar

Becas de entrenamiento – CIC

El objetivo de las becas entrenamiento de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) es posibilitar la realización de prácticas y adiestramiento en las técnicas propias de las distintas especialidades, con la finalidad de capacitar al becario en los aspectos operativos e instrumentales de la investigación científica y tecnológica, además de reafirmar su vocación para la investigación científica.

Más información: Comisión de Investigaciones Científicas
Consultas: becasacademicas@campus.ungs.edu.ar

Becas PICTO y PICT

El Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) financia becas de dedicación tiempo completo de Nivel Inicial y Nivel Superior, en el marco de los proyectos financiados. Deben ser objeto de un concurso público en cuyo jurado participan al menos tres investigadores formados.

Más información: Ministerio de Ciencia

Ver convocatorias vigentes

Seguinos en