Instituto del Desarrollo Humano

Investigadores Docentes IDH

Filtrar Por:

Alem, Beatriz

Licenciada en Comunicación Social (Universidad Nacional de Córdoba) y Magíster en Sociología y Ciencias Políticas. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

Cabello, Roxana

Es licenciada en Sociología (UBA, 1993) y Doctora en Ciencias de la Comunicación Social (UdeSal, 2007).

Fabián Carrere

Cremonte, Juan Pablo

Es Licenciado en Comunicación por la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Leandro González

Licenciado en Comunicación (UNGS), Magíster en Ciencias Sociales (UNGS-IDES), investigador y docente. Sus investigaciones abordan la industria cinematográfica

González Gartland, Georgina

Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA).  Se desempeña como Investigadora -Docente de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Gullino, Pablo Francisco

Licenciado en Comunicación (Universidad Nacional de General Sarmiento, Junio de 2006). Magíster en Diseño Comunicacional (Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo/ Universidad de Buenos Aires, Septiembre de 2015)

Renzo Moyano

José Ricciardi

Damián Valls

Licenciado en Ciencias de la Comunicación – Universidad de Buenos Aires. Productor de Radio. Periodista. Profesor de las materias Taller de Radio I, Taller de Radio II y Comunicación Mediática.