Instituto del Desarrollo Humano

Investigadores Docentes IDH

Cremonte, Juan Pablo

jpcremon@ungs.edu.ar | 4469.7500 Int. 7719 | Oficina 5030

Es Licenciado en Comunicación por la Universidad Nacional de General Sarmiento.
Se encuentra realizando el Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales de la
UBA.

Desempeña desde hace más de 10 años en la docencia universitaria en el Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS, en las asignaturas Semiótica de los Medios Masivos, Historia de las técnicas y los Medios de Comunicación y Comunicación Masiva y Matrices Culturales de las Licenciaturas en Comunicación y Cultura y Lenguajes Artísticos.
Es el Coordinador de Investigación del Área de “Procesos de comunicación, políticas de comunicación y medios masivos” del Instituto del Desarrollo Humano de al UNGS.
Ha copilado títulos sobre comunicación, cultura y políticas y ha publicado capítulos sobre Comunicación, política e identidades en diversas compilaciones y ha participado en decenas de Congresos y Jornadas nacionales e internacionales.