Instituto del Desarrollo Humano

Investigadores Docentes IDH

Leandro González

legonzal@ungs.edu.ar | 4469.7500 Int. 7709 | Oficina 5119

Es licenciado en Comunicación (UNGS) y Magíster en Ciencias Sociales (UNGS-IDES). Se desempeña como investigador y docente en el área de Comunicación del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS.
Sus investigaciones abordan la industria cinematográfica desde distintas dimensiones: la producción, la circulación, el consumo y las políticas de regulación y fomento.
En 2017 defendió su tesis de Maestría titulada “Consumo de cine en la Argentina. Evidencia empírica y reflexiones teóricas sobre la vigencia del espectáculo cinematográfico en el siglo XXI”. Actualmente se encuentra trabajando en un proyecto de doctorado sobre la circulación global del cine argentino (Doctorado en Ciencias Sociales, UBA).
Sus publicaciones pueden ser consultadas en: https://ungs.academia.edu/LeandroGonzalez/