Instituto del Desarrollo Humano

Investigadores Docentes IDH

González, Leandro

legonzal@campus.ungs.edu.ar | 4469.7500 Int. 7709 | Oficina 5119

Licenciado en Comunicación y Magíster en Ciencias Sociales por la UNGS, donde se desempeña como investigador y docente. Doctor en Ciencias Sociales (UBA). Estudia las políticas audiovisuales, los consumos culturales y las dinámicas de mercado de bienes simbólicos. Actualmente investiga el desarrollo del mercado de plataformas de streaming audiovisual, investigación que se inscribe en un interés por comprender la geopolítica de los intercambios culturales internacionales. Publicó los libros El (nuevo) devenir global del cine argentino. Políticas y mercados externos (2021) y Cines latinoamericanos en circulación: en busca del público perdido (2020, co-coordinado con Ana Rosas Mantecón).

Sus publicaciones pueden ser consultadas en: https://ungs.academia.edu/LeandroGonzalez/