Instituto de Industria

Investigación IDEI

Filtrar Por:

Erbes, Analía

Mg. en Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación por la Universidad Nacional de General Sarmiento. Es candidata a Doctora por la Universidad de Buenos Aires.

Verre, Vladimiro

Licenciado en Ciencias Políticas por la Universitá degli Studi di Pavia, Magíster en Relaciones internacionales Europa y Magíster en Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación por la UNGS . Se desempeña como profesor adjunto en el área de Economía del Conocimiento del Instituto de Industria.

Sztulwark, Sebastián

Licenciado en Economía (Universidad de Buenos Aires), Magister en Economía y Desarrollo Industrial (Universidad Nacional de General Sarmiento) y Doctor en Economía (Universidad Nacional Autónoma de México). Se desempeña como investigador docente Asociado en el área de Economía del Conocimiento del Instituto de Industria.

Roitter, Sonia

Doctora en Ciencias Económicas Mención Economía en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC)

Petelski, Natalia

Girard, Melisa Andrea

Licenciada en Economía por la Universidad de Buenos Aires, se desempeña como investigadora docente en el área de Economía del Conocimiento.