Instituto del Desarrollo Humano

Investigadores Docentes IDH

Filtrar Por:

Ricardo César Aronskind

Es Licenciado en Economía por la Universidad de Bue­nos Aires y Magíster en Relaciones Internacionales por FLACSO. Investigador-docente en la UNGS (IDH, Area de Política)

Sergio Daniel Morresi

Dr. en Ciencia Política por la Universidade de São Paulo y actualmente se desempeña como Investigador-Docente de la Universidad Nacional de General Sarmiento y como investigador asistente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Argentina.

Qués, María Elena

Es graduada en Letras y Doctora en Ciencias Sociales por la UBA.

Reano, Ariana

Licenciada en Ciencia Política y Doctora en Ciencias Sociales por la universidad de Villa María e investigadora adjunta de Conicet

Rinesi, Eduardo

Es Licenciado en Ciencia Política por la UNR, Master en Ciencias Sociales por Flacso y Doctor en Filosofía por la Universidad de San Pablo.

Smola, Julia

Se graduó en Ciencia Política en la UBA y es Doctora en Ciencias Sociales y Ciencia Política por las Universidades de Buenos Aires y Paris VII

Yabkowski, Nuria

Socióloga y Magíster en Investigación en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires.