Estudiar en la UNGS

Convocatorias abiertas

Abierta

Becas de gestión y servicios UNGS | Estudiantes

Beca de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad | Secretaría Académica

Del 26 de julio al 2 de agosto de 2021

SA01/22, SA02/22 y SA03/22

El próximo lunes 26 de julio a las 10 hs. se abre la inscripción para aplicar a las becas de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad, convocadas por la Secretaría Académica - Programa Orientadores en Gestión de Estudios (OGEs). Están destinadas a estudiantes de grado y pregrado de la UNGS. La inscripción permanecerá abierta hasta las 20 hs. del lunes 2 de agosto de 2021.

En este mismo apartado se puede descargar la Resolución (R) de convocatoria Nº24.968/21 en la que se detallan los requisitos para aplicar a las becas.

La inscripción es virtual y se accede al formulario (las 24 hs) desde el siguiente enlace: