Estudiar en la UNGS

Convocatorias abiertas

Abierta

Becas de gestión y servicios UNGS | Estudiantes

Beca de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad | Secretaría General

Del 18 al 22 de octubre de 2021

PPG01/21

Se publica el Dictamen N°110/21 de la Comisión ad hoc con el orden de mérito correspondiente a la convocatoria a beca de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad de la Secretaría General - Programa de Políticas de Género de la UNGS, código de referencia PPG01/21. El mismo se puede descargar de este mismo apartado.

Periodo de publicación: 18 y 19 de octubre de 2021

Periodo de impugnación: 20, 21 y 22 de octubre de 2021.

Consultas: becasacademicas@campus.ungs.edu.ar

---

El próximo lunes 26 de julio a las 10 hs. se abre la inscripción para aplicar a la beca de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad, convocada por la Secretaría General - Programa de Políticas de Género. Está destinada a estudiantes de grado de la UNGS. La inscripción permanecerá abierta hasta las 20 hs. del lunes 2 de agosto de 2021.

En este mismo apartado se puede descargar la Resolución (R) de convocatoria Nº24.969/21 en la que se detallan los requisitos para aplicar a las becas.

La inscripción es virtual y se accede al formulario (las 24 hs) desde el siguiente enlace: