Estudiar en la UNGS

Convocatorias abiertas

Abierta

Becas de gestión y servicios UNGS | Estudiantes

Becas de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad | Museo Imaginario

Del 6 al 13 de agosto de 2021

MU01/22, MU02/22, MU03/22, MU04/22, MU05/22, MU06/22 y MU07/22

El próximo viernes 6 de agosto a las 10 hs. se abre la inscripción para aplicar a las becas de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad, convocadas por la Secretaría de Cultura y Medios - Museo Interactivo de Ciencia, Tecnología y Sociedad "Imaginario". Están destinadas a estudiantes de grado y pregrado de la UNGS y a graduadxs de la UNGS. La inscripción permanecerá abierta hasta las 20 hs. del viernes 13 de agosto de 2021.

En este mismo apartado se puede descargar la Resolución (R) de convocatoria Nº24.992/21 en la que se detallan los requisitos para aplicar a las becas.

La inscripción es virtual y se accede al formulario (las 24 hs) desde el siguiente enlace: