Estudiar en la UNGS

| Estudiantes

Convocatoria 2022 - Programa de Becas Académicas

Del 13 al 15 de junio de 2022

El Programa de becas académicas de la UNGS tiene por objeto otorgar becas a estudiantes y graduados de la UNGS, así como a graduados de otras instituciones universitarias que realicen sus estudios en algún posgrado de la UNGS, con la finalidad de desarrollar sus capacidades para la docencia universitaria y la investigación, y para aquellos que hayan completado sus estudios de grado, promover la articulación de las actividades a desarrollar con la formación de posgrado, conforme las características y objetivos que la UNGS considera conveniente.  Asimismo se trata de articular esta formación y tareas con las actividades de investigación y/o docencia de la UNGS en cuyo marco se desarrollan las becas de este Programa.

Publicación de resoluciones del Consejo Superior - Adjudicaciones

Becas para estudiantes de grado de la UNGS (12 meses de duración)

Becas para graduados/as de la UNGS con hasta 18 meses de recibidos/as (12 meses de duración)

Becas para graduados/as de la UNGS con hasta 36 meses de recibidos/as ( (24 meses de duración)