Estudiar en la UNGS

| Estudiantes

Convocatoria 2022 - Programa de Becas Académicas

Del 10 al 23 de diciembre de 2021

El Programa de becas académicas de la UNGS tiene por objeto otorgar becas a estudiantes y graduados de la UNGS, así como a graduados de otras instituciones universitarias que realicen sus estudios en algún posgrado de la UNGS, con la finalidad de desarrollar sus capacidades para la docencia universitaria y la investigación, y para aquellos que hayan completado sus estudios de grado, promover la articulación de las actividades a desarrollar con la formación de posgrado, conforme las características y objetivos que la UNGS considera conveniente.  Asimismo se trata de articular esta formación y tareas con las actividades de investigación y/o docencia de la UNGS en cuyo marco se desarrollan las becas de este Programa.

Período de inscripción  de las postulaciones:  10 de diciembre (10hs) al 23 de diciembre (15hs)

IMPORTANTE: Recuerden que el plan de tareas debe planificarse pensando en la fecha de inicio de la beca -01 de agosto de 2022 - (según lo aprobado por resolución de convocatoria a becas académicas 2022)

Formularios y material de inscripción para postulantes:

Novedades: No deberán adjuntar el certificado de materias aprobadas (CMA) de la carrera de grado por la que se postulan. Si poseen en el ítem del formulario "otros estudios" otra carrera de grado o pregrado de la UNGS tampoco deberán adjuntar el CMA.

¿Cómo me inscribo?

Modalidad de Inscripción: VIRTUAL. Deberán completar la preinscripción en línea ingresando al enlace publicado más abajo y después que tengan completo el formulario podrán subirlo al aula virtual. El curso se denomina "Becas Académicas - Inscripciones 2022".

Pasos para automatricularse en el curso en UNGS ACTIVA:

El primer paso para todas las personas es estar REGISTRADO en UNGS Activa. La Automatriculación, es una opción donde cada uno se genera solo el acceso al aula virtual buscando el curso en el Moodle que corresponda. En este caso siempre el sistema va a otorgar el perfil de ESTUDIANTE al que realice esta acción.

1. Registrarse y luego acceder al sistema, o ingresar con los datos habituales de cada uno.
  2. Luego ingresar en la opción que dice MOODLE.
  3. Ubicar el apartado de accesos de los distintos Moodles e ingresar en la opción que corresponda, Grado (naranja). Posgrado, Formación continua (verde).
  4. Ubicar LA CAJA DE BÚSQUEDA en la parte superior de la pagina (Buscar cursos).
  5. En la caja de búsqueda escribir el nombre completo del curso o parte de él respetando acentos.
  6. Matricularse en el espacio virtual.

Importante: Esta acción de automatriculación se realiza por única vez, en el próximo acceso al sistema el aula virtual debería aparecer en el Listado de cursos de cada uno.

Instructivo de automatriculación

Formularios de inscripción

Becas para estudiantes de grado de la UNGS (12 meses de duración)

Becas para graduados/as de la UNGS con hasta 18 meses de recibidos/as (12 meses de duración)