Abierta

Becas Académicas | Estudiantes

Becas Académicas - Convocatoria 2023

del 02 al 06 de junio de 2023

El objeto del Programa de Becas Académicas de la UNGS es otorgar becas a estudiantes universitarios/as y graduados/as de la UNGS, con la finalidad de desarrollar sus capacidades para la docencia universitaria, la investigación y el desarrollo, y, para aquellos/as que hayan completado sus estudios de grado, promover la articulación de las actividades a desarrollar con la formación de posgrado, conforme las características y objetivos que la UNGS considera convenientes. Asimismo, se trata de articular esta formación y las tareas previstas en las becas con las actividades de investigación y/o docencia de la UNGS en cuyo marco se desarrollan.

Además, se busca facilitar un mejor acceso y desarrollo en las instituciones del sistema científico tecnológico argentino o en instituciones académicas del exterior, como así también en actividades laborales y profesionales, ya sea del sector público, del sector privado o en instituciones no gubernamentales orientadas al desarrollo de políticas públicas.

Resoluciones de adjudicación.

A les adjudicades les estaremos enviando a la brevedad un correo electrónico desde becasacademicas@campus.ungs.edu.ar para notificarlos.

Becas para estudiantes de grado de la UNGS

Becas para graduados/as de la UNGS con hasta 18 meses de recibidos/as

Becas para graduados/as de la UNGS con hasta 36 meses de recibidos/as (Dedicación Exclusiva y Semiexclusiva)

-----------------------------------------