Estudiar en la UNGS

Recursos de Educación a Distancia

Estudiar en la UNGS

Recursos de Educación a Distancia

Recursos de Educación a Distancia

Recursos para la educación bimodal y a distancia

A fin de acompañar a los y las docentes investigadoras y los y las docentes de la UNGS en la planificación, diseño y realización de la enseñanza bimodal y a distancia, la Secretaría Académica de la UNGS elaboró una serie de materiales, actividades y recursos destinados a mejorar el desarrollo de la práctica docente en dichas opciones pedagógicas.

Como marco general las opciones pedagógicas mediadas por tecnologías digitales cuentan con un campus virtual creado con el sistema Moodle y se ingresa mediante UNGS ACTIVA. Para conocer cómo acceder y utilizar el campus virtual, se puede ingresar: ¿Cómo acceder a las aulas virtuales?

Para solicitar la apertura del aula virtual de la asignatura dentro de la plataforma MOODLE, se debe enviar un correo electrónico a docentesvirtuales@campus.ungs.edu.ar.

Algunos aspectos generales a implementar en las aulas virtuales:

Para los equipos docentes que opten por la modalidad a distancia, les sugerimos revisar el documento “Guía para comenzar a planificar las materias a distancia”.

Para comunicarse con el equipo del SIED (Sistema Institucional de Educación a Distancia) se puede escribir a sied@campus.ungs.edu.ar

Seguinos en