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SUDOCU - Procedimientos

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Contrataciones abreviadas

Instructivo para el registro del formulario de contrataciones abreviadas a través del SUDOCU

Actualizado: al 30 de marzo de 2023


Unidad Organizativa


1) La Unidad Organizativa (UO) inicia la tramitación para registrar en el SUDOCU el formulario de contrataciones abreviadas. Para ello, crea el expediente de la contratación (ver: "Operaciones básicas"). Datos específicos para la creación del expediente:

2) Una vez gestionado el formulario de contratación de locaciones abreviadas en el Sistema de Contrataciones Abreviadas, la UO debe registrarlo en el SUDOCU. Para ello, crea el documento “Formulario - Contratación Abreviada” (ver: "Operaciones básicas"). Datos específicos para la creación del documento:

3) Finalizada la edición, la UO procede a cerrar y enviar a autorizar el documento “Formulario - Contratación Abreviada” (ver: "Operaciones básicas").

4) La persona que autoriza en la UO controla el documento “Formulario - Contratación Abreviada” (ver: "Operaciones básicas"). El control implica revisar que:

5) Si no detecta errores en el documento “Formulario - Contratación Abreviada” deberá autorizarlo (ver: "Operaciones básicas"). Continúa en el punto 7.

6)  Si detecta algún error en el documento “Formulario - Contratación Abreviada” deberá rechazarlo (ver: "Operaciones básicas"). El circuito retoma los pasos desde el punto 2.

7) La UO incorpora el documento “Formulario - Contratación Abreviada” autorizado al expediente creado en el punto 1 (ver: "Operaciones básicas"). Si la Unidad es un Instituto, incorpora también la Resolución de Consejo de Instituto que autoriza la contratación. 

8) La UO remite el expediente a la Dirección de Presupuesto para que ingrese al circuito de pagos (ver: "Operaciones básicas").

 

 

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