Institucional

SUDOCU - Procedimientos

Institucional

SUDOCU - Procedimientos

SUDOCU - Procedimientos

Instructivo para el registro de Disposiciones de Secretarías del Rectorado en el SUDOCU

 


Unidad Organizativa


1) La Unidad Organizativa (UO) dependiente de una Secretaría del Rectorado procede a registrar en el SUDOCU las Disposiciones de su Unidad. Para ello, crea el documento “Disposición de (Nombre de la Secretaría)” (ver: ""Operaciones básicas"). Datos específicos para la creación del documento:

2) Finalizada la edición del documento, la UO cierra y envía a autorizar el documento “Disposición de (Nombre de la Secretaría)” (ver: "Operaciones básicas"). Datos específicos para el cierre del documento:

3) La persona usuaria que autoriza en la UO, controla el documento "Disposición de (Nombre de la Secretaría)” (ver: "Operaciones básicas"). 

4) Si no detecta errores en el documento “Disposición de (Nombre de la Secretaría)” deberá firmarlo mediante el uso de un dispositivo criptográfico avalado (token) (ver: "Operaciones básicas").

Luego de su autorización, el documento “Disposición de (Nombre de la Secretaría)” se alojará de manera automática en la bandeja “Documentos Públicos” del Módulo de Gestión y en la carpeta “Disposiciones (Nombre de la Secretaría)” en el Módulo de Publicación y Digesto (MPD) del SUDOCU.

5) Si detecta algún error en el documento “Disposición de (Nombre de la Secretaría)” deberá rechazarlo para volver a la etapa de edición (ver: "Operaciones básicas"). Se retoman las acciones desde el punto 1. 

Seguinos en