Instructivo para el registro de los Dictámenes de la Comisión de becas del Programa de Becas Académicas en el SUDOCU
Dirección de Carrera Académica
1) Para el registro de los Dictámenes de la Comisión de becas del Programa de Becas Académicas en el SUDOCU, la Dirección de Carrera Académica (DCaAcad) crea, cierra y envía a autorizar el documento “Dictamen de la Comisión de becas del Programa de Becas Académicas” en el SUDOCU.
a) Para crear el documento “Dictamen de la Comisión de becas del Programa de Becas Académicas” ver: "Operaciones básicas". Datos específicos para la creación del documento:
-
- Seleccionar el documento “Dictamen de la Comisión de becas del Programa de Becas Académicas”.
- Fecha: indicar la fecha en la cual se expide la Comisión.
- Adjuntar archivos: puede adjuntarse un solo archivo que unifique o pueden adjuntarse por separado los siguientes documentos:
- el dictamen elaborado (sin firmas) en formato PDF.
- un archivo en formato PDF con los acuerdos de conformidad otorgados por parte de los/las integrantes de la Comisión, obtenidos mediante correo electrónico.
Es importante tener en cuenta que para la obtención de los acuerdos se deberá enviar un correo electrónico adjuntando la versión final del documento en formato PDF, y sobre dicho correo electrónico deberán responder los/las integrantes de la Comisión, expresando de manera completa “Acuerdo con el Dictamen”.
-
- Personas y entidades vinculadas: vincular con las personas beneficiarias de las becas.
b) Finalizada la edición, la DCaAcad procede a cerrar y enviar a autorizar el documento “Dictamen de la Comisión de becas del Programa de Becas Académicas” (ver: "Operaciones básicas" ). Datos específicos para el cierre del documento:
-
- Método: seleccionar la opción “Escalonada”.
- Personas firmantes: buscar y seleccionar en el siguiente orden a:
-
-
- Director/a General de la Dirección General de Desarrollo de la Investigación y Carrera Académica
- Secretario/a de Investigación del Rectorado.
-
2) Las personas firmantes controlan el documento “Dictamen de la Comisión de becas del Programa de Becas Académicas” (ver: "Operaciones básicas"). El control implica revisar:
- que se haya adjuntado correctamente el dictamen.
- que los acuerdos se hayan dado correctamente: es decir, que se hayan obtenido mediante un correo electrónico, con la versión final del dictamen incluida en formato PDF como adjunto, y que sobre dicho correo los/las integrantes de la Comisión hayan expresado su conformidad mediante la frase “Acuerdo con el Dictamen”.
3) Si no detectan errores en el documento “Dictamen de la Comisión de becas del Programa de Becas Académicas”, deberán autorizarlo (ver: "Operaciones básicas" ).
4) Si detectan algún error en el documento “Dictamen de la Comisión de becas del Programa de Becas Académicas” deberán rechazarlo para volver a la etapa de edición (ver: "Operaciones básicas"). Se retoman las acciones desde el punto 1.