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Instructivo para el registro de los Dictámenes de la Comisión de becas del Programa de Becas Académicas en el SUDOCU

 


Dirección de Carrera Académica


1) Para el registro de los Dictámenes de la Comisión de becas del Programa de Becas Académicas en el SUDOCU, la Dirección de Carrera Académica (DCaAcad) crea, cierra y envía a autorizar el documento “Dictamen de la Comisión de becas del Programa de Becas Académicas” en el SUDOCU.

a) Para crear el documento “Dictamen de la Comisión de becas del Programa de Becas Académicas” ver: "Operaciones básicas". Datos específicos para la creación del documento:

Es importante tener en cuenta que para la obtención de los acuerdos se deberá enviar un correo electrónico adjuntando la versión final del documento en formato PDF, y sobre dicho correo electrónico deberán responder los/las integrantes de la Comisión, expresando de manera completa “Acuerdo con el Dictamen”.

b) Finalizada la edición, la DCaAcad procede a cerrar y enviar a autorizar el documento “Dictamen de la Comisión de becas del Programa de Becas Académicas” (ver: "Operaciones básicas" ). Datos específicos para el cierre del documento:

      1. Director/a General de la Dirección General de Desarrollo de la Investigación y Carrera Académica
      2. Secretario/a de Investigación del Rectorado.

2) Las personas firmantes controlan el documento “Dictamen de la Comisión de becas del Programa de Becas Académicas” (ver: "Operaciones básicas"). El control implica revisar: 

3) Si no detectan errores en el documento “Dictamen de la Comisión de becas del Programa de Becas Académicas”, deberán autorizarlo (ver: "Operaciones básicas" ).

4) Si detectan algún error en el documento “Dictamen de la Comisión de becas del Programa de Becas Académicas” deberán rechazarlo para volver a la etapa de edición (ver: "Operaciones básicas"). Se retoman las acciones desde el punto 1.

 

 

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