Institucional

SUDOCU - Procedimientos

Institucional

SUDOCU - Procedimientos

SUDOCU - Procedimientos

Instructivo para el registro, resguardo y visualización de las Actas de Defensa Pública de Tesis de carreras de Posgrado a través del SUDOCU

 


Dirección de Apoyo a la Gestión Académica (DAGA)


1) La DAGA recibe el Acta de Defensa Pública de Tesis de carrera de Posgrado (ADPTP) digitalizada en formato PDF a fin de registrarla en el SUDOCU.

El Acta recibida deberá contemplar alguna de las opciones de firma que se detallan a continuación:

Para su registro en el SUDOCU, la DAGA crea, cierra y envía a autorizar el documento “ADPT - (nombre de la carrera)”.

a) Para crear el documento “ADPT - (nombre de la carrera)” ver: “Operaciones básicas”. Datos específicos para la creación del documento:

b) Finalizada la edición, la DAGA procede a cerrar y enviar a autorizar el documento “ADPT - (nombre de la carrera)” (ver: “Operaciones básicas”). Datos específicos para el cierre del documento:

Con la acción de “Cierre'', el documento se numera de manera definitiva, automática y correlativa con numeración de la Unidad organizativa máxima.

2) El/La Secretario/a Académico/a del Instituto controla el documento “ADPT - (nombre de la carrera)” (ver: “Operaciones básicas”). El control implica revisar que el ADPTP contenga las firmas de las personas integrantes del jurado y del/ de la tesista.

3) Si no detecta errores en el documento “ADPT - (nombre de la carrera)”, deberá autorizarlo mediante el uso del dispositivo criptográfico avalado (token). Para ello se debe conectar el token a la computadora y seguir los siguientes pasos:

4) Si detecta algún error en el documento “ADPT - (nombre de la carrera)” deberá rechazarlo para volver a la etapa de edición (ver: “Operaciones básicas”). Retoma las acciones desde el punto 1.

Automáticamente el documento “ADPT - (nombre de la carrera)” se resguarda en la bandeja de documentos de cada DAGA de cada Instituto y forma parte de las carpetas denominadas “ADPT - (nombre de la carrera)” en el Módulo de Publicación y Digesto del SUDOCU (MPD), a las cuales tienen acceso cada DAGA -de acuerdo a las carreras del Instituto-, la Dirección de Posgrado, la Dirección de Títulos y Planes y la Unidad de Auditoría Interna.

Seguinos en