Institucional

SUDOCU - Procedimientos

Institucional

SUDOCU - Procedimientos

SUDOCU - Procedimientos

Instructivo para la confección de Dictámenes y Actas del Comité Editorial en el SUDOCU

 


Dirección de Gestión Editorial


1) La Dirección de Gestión Editorial (DGsEditor) procede a crear el documento “Dictamen del Comité Editorial” o “Acta del Comité Editorial” en el SUDOCU. Para ello ver “Operaciones básicas”. Datos específicos para la creación del documento:

2) Finalizada la edición, la DGsEditor procede a cerrar y enviar a autorizar el documento “Dictamen del Comité Editorial”o “Acta del Comité Editorial” (ver: “Operaciones básicas”). Datos específicos para el cierre del documento:


Persona Firmante: Investigador/a Docente


3) El/La Investigador/a Docente debe controlar y firmar el documento “Dictamen del Comité Editorial” o “Acta del Comité Editorial”. Para ello ver “Cómo autorizar documentos con firma electrónica a través del portal SIU-Huarpe” en “Operaciones básicas”.


Persona Firmante: Secretario/a del Rectorado


4) El/la Secretario/a del Rectorado debe controlar el documento “Dictamen del Comité Editorial” o “Acta del Comité Editorial” (ver: “Operaciones básicas”). El control implica revisar el contenido del documento y sus adjuntos.

5) Si no detecta errores en el documento “Dictamen del Comité Editorial” o “Acta del Comité Editorial”, el/la Secretario/a del Rectorado deberá autorizarlo (ver: “Operaciones básicas”).

Luego de su autorización, el documento “Dictamen del Comité Editorial” o “Acta del Comité Editorial” se alojará de manera automática en la bandeja “Documentos Públicos” del Módulo de Gestión y en la carpeta correspondiente a cada documento en el módulo de Publicación y Digesto (MPD) del SUDOCU.

6) Si detecta algún error en el documento “Dictamen del Comité Editorial” o “Acta del Comité Editorial”, el/la Secretario/a del Rectorado deberá rechazarlo para volver a la etapa de edición (ver: “Operaciones básicas”).

Seguinos en