Institucional

SUDOCU - Procedimientos

Institucional

SUDOCU - Procedimientos

SUDOCU - Procedimientos

Instructivo para la confección de Disposiciones de Secretarías del Rectorado en el SUDOCU

 


Unidad Organizativa


1) La Unidad Organizativa (UO) dependiente de una Secretaría del Rectorado procede a crear en el SUDOCU las disposiciones de su Unidad. Para ello, crea el documento “Disposición de (Nombre de la Secretaría)” (ver: "Operaciones básicas"). Datos específicos para la creación del documento:

2) Las personas usuarias de la UO podrán remitirse el documento “Disposición de (Nombre de la Secretaría)” en estado borrador, a fin de realizar los ajustes e incorporaciones necesarias. Para ello se debe:

3) Finalizada la edición del documento, la UO cierra y envía a autorizar el documento  “Disposición de (Nombre de la Secretaría)” (ver: "Operaciones básicas"). Datos específicos para el cierre del documento:

    1. Director/a o Director/a General de la Unidad.
    2. Autoridad de la Unidad.

Con la acción de “Cierre'', el documento se numera de manera definitiva, automática y correlativa con numeración de la Secretaría del Rectorado.

4) Las personas usuarias que autorizan, controlan el documento “Disposición de (Nombre de la Secretaría)” (ver: "Operaciones básicas"). 

5) Si no detectan errores en el documento “Disposición de (Nombre de la Secretaría)” deberán autorizarlo (ver: "Operaciones básicas").

Luego de su autorización, el documento “Disposición de (Nombre de la Secretaría)” se alojará de manera automática en la bandeja “Documentos Públicos” del Módulo de Gestión y en la carpeta “Disposiciones (Nombre de la Secretaría)” en el Módulo de Publicación y Digesto (MPD) del SUDOCU.

6) Si detectan algún error en el documento “Disposición de (Nombre de la Secretaría)” deberán rechazarlo para volver a la etapa de edición (ver: "Operaciones básicas"). Retoman las acciones desde el punto 1.

Seguinos en