SUDOCU - Procedimientos

SUDOCU - Procedimientos

Instructivo para la confección de las Resoluciones de Asamblea Universitaria y de Consejo Superior en el SUDOCU

Dirección General de Asistencia a la Asamblea y al Consejo Superior

1) La Dirección General de Asistencia a la Asamblea y al Consejo Superior (DGAAyCS) recibe por el SUDOCU el expediente con los antecedentes correspondientes y el Proyecto de Resolución a tramitar.

2) La DGAAyCS crea el documento “Resolución de Asamblea Universitaria” o “Resolución de Consejo Superior” a partir del documento “Proyecto de Resolución” contenido en el expediente, utilizando la herramienta “Copiar”. Para ello debe:

3) Las personas usuarias de la DGAAyCS podrán remitirse el documento “Resolución de Asamblea Universitaria” o “Resolución de Consejo Superior”, en estado borrador, a fin de realizar los ajustes e incorporaciones necesarias. Para ello se debe:

4) Finalizada la edición del documento “Resolución de Asamblea Universitaria” o “Resolución de Consejo Superior”, el/la Director/a General de la DGAAyCS procede a cerrar y enviar a firmar el documento (ver: "Operaciones básicas"). Datos específicos para el cierre del documento:

1. Secretario/a Legal y Técnico/a.
        2. Rector/a.

Secretaría Legal y Técnica

5) El/La Secretario/a Legal y Técnico/a controla el documento “Resolución de Asamblea Universitaria” o “Resolución de Consejo Superior” (ver: "Operaciones básicas").

6) Si el/la Secretario/a Legal y Técnico/a no detecta errores en el documento “Resolución de Asamblea Universitaria” o “Resolución de Consejo Superior”, deberá autorizarlo mediante el uso de un dispositivo criptográfico avalado (token) (ver: "Operaciones básicas"). Continúa en el punto 8.

7) Si el/la Secretario/a Legal y Técnico/a detecta algún error en el documento “Resolución de Asamblea Universitaria” o “Resolución de Consejo Superior”, deberá rechazarlo para volver a la etapa de edición (ver: "Operaciones básicas"). Se retoman las acciones desde el punto 2.

Rectorado

8) El/La Rector/a controla el documento “Resolución de Asamblea Universitaria” o “Resolución de Consejo Superior” (ver: "Operaciones básicas").

9) Si el/la Rector/a no detecta errores en el documento “Resolución de Asamblea Universitaria” o “Resolución de Consejo Superior”, deberá autorizarlo mediante el uso de un dispositivo criptográfico avalado (token) (ver: "Operaciones básicas").

Luego de su autorización, el documento “Resolución de Asamblea Universitaria” o “Resolución de Consejo Superior” se alojará de manera automática en la bandeja “Documentos Públicos” del Módulo de Gestión  y en la carpeta “Resoluciones de la Asamblea Universitaria y del Consejo Superior” en el Módulo de Publicación y Digesto (MPD).
Continúa en el punto 11.

10) Si el/la Rector/a detecta algún error en el documento “Resolución de Asamblea Universitaria” o “Resolución de Consejo Superior”, deberá rechazarlo para volver a la etapa de edición (ver: Operaciones básicas"). Se retoman las acciones desde el punto 2.

Dirección General de Asistencia a la Asamblea y al Consejo Superior

11) Finalizada la autorización del documento “Resolución de Asamblea Universitaria” o “Resolución de Consejo Superior”, la DGAAyCS procede a su incorporación al expediente digital correspondiente (ver: "Operaciones básicas").