Institucional

SUDOCU - Procedimientos

Institucional

SUDOCU - Procedimientos

SUDOCU - Procedimientos

Instructivo para la confección de los Dictámenes del Comité de Investigación en el SUDOCU

 


Dirección de Desarrollo de la Investigación


1) La Dirección de Desarrollo de la Investigación (DDesInv) procede a crear el documento “Dictamen del Comité  de Investigación” en el SUDOCU. Para ello ver "Operaciones básicas". Datos específicos para la creación del documento:

2) Finalizada la edición, la DDesInv procede a cerrar y enviar a autorizar el documento “Dictamen del Comité de Investigación” (ver: "Operaciones básicas"). Datos específicos para el cierre del documento:

3) Las personas firmantes controlan el documento  “Dictamen del Comité de Investigación” (ver: "Operaciones básicas"). El control implica revisar el contenido del documento y sus adjuntos.

4) Si no detectan errores en el documento “Dictamen del Comité de Investigación”, deberán autorizarlo (ver: "Operaciones básicas"). 

Luego de su autorización, el documento “Dictamen del Comité de Investigación” se alojará de manera automática en la bandeja “Documentos Públicos” del Módulo de Gestión y en la carpeta “Dictámenes del Comité de Investigación” en el Módulo de Publicación y Digesto (MPD) del SUDOCU.

5) Si detectan algún error en el documento “Dictamen del Comité de Investigación” deberán rechazarlo para volver a la etapa de edición (ver: "Operaciones básicas"). Se retoman las acciones desde el punto 1.

Seguinos en