SUDOCU - Procedimientos

SUDOCU - Procedimientos

Instructivo para la confección de Resoluciones de Consejo de Instituto y Decanato de la UNGS en el SUDOCU

Departamento de Apoyo Técnico

1) El Departamento de Apoyo Técnico (DAT) procede a crear en el SUDOCU el documento “Resolución de Consejo de Instituto” o “Resolución de Decanato” (ver: "Operaciones básicas"). Datos específicos para la creación del documento:

2) Las personas usuarias del DAT podrán remitirse el documento “Resolución de Consejo de Instituto” o “Resolución de Decanato” en estado borrador, a fin de realizar los ajustes e incorporaciones necesarias. Para ello se debe:

Esta misma herramienta se puede utilizar para remitir el documento en estado borrador a personas usuarias de otras unidades, de las que se requiera su revisión o incorporación de modificaciones al documento.

3) Finalizada la edición del documento, el/la Director/a General de la DGCTA procede a cerrar y enviar a firmar el documento (ver: "Operaciones básicas"). Datos específicos para el cierre del documento:

Decanato

4) El/La Decano/a controla el documento “Resolución de Consejo de Instituto” o “Resolución de Decanato” (ver: "Operaciones básicas").

5) Si el/la Decano/a no detecta errores en el documento “Resolución de Consejo de Instituto” o “Resolución de Decanato” deberá firmarlo mediante el uso de un dispositivo criptográfico avalado (token) (ver: "Operaciones básicas").

Luego de su autorización, si el documento “Resolución de Consejo de Instituto” o “Resolución de Decanato”, posee visibilidad pública se alojará de manera automática en la bandeja “Documentos Públicos” del Módulo de Gestión y en la carpeta “Resoluciones - Consejo de Instituto y Decanato” en el Módulo de Publicación y Digesto (MPD). Si el documento “Resolución de Consejo de Instituto” o “Resolución de Decanato”, posee visibilidad privada queda disponible en la bandeja de documentos de la Unidad y en la carpeta “Resoluciones - Consejo de Instituto y Decanato (públicas y privadas)” en el MPD.

6) Si el/la Decano/a detecta algún error en el documento “Resolución de Consejo de Instituto” o “Resolución de Decanato” deberá rechazarlo para volver a la etapa de edición (ver: "Operaciones básicas").