Charla sobre inteligencia artificial y su incidencia en las aulas, para estudiantes de Lengua y Literatura
Estará a cargo de Natividad López (Biblioteca Horacio González UNGS) y Malena Maranghello (graduada).
Panel “Juventudes, militancias y procesos de politización en la Argentina reciente”
Tendrá lugar en el marco de las primeras Jornadas de Investigadoras e Investigadores en Formación de la UNGS.
- Agenda
- Agenda Bienestar
- Agenda ICI
- Agenda ICO
- Agenda IDEI
- Agenda IDH
- Becas
- Becas ICI
- Becas ICO
- Becas IDEI
- Becas IDH
- Becas y Pasantías
- Bienestar Universitario
- Convocatorias abiertas
- Estudiar en la UNGS
Se convoca a estudiantes de la Tecnicatura en Informática o Licenciatura en Sistemas para capacitarse en la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Universitario (SPyDU02/25)
Estudiantes de Lengua y Literatura: cursos sobre los recursos de la Biblioteca Horacio González
Son organizados por el Área de Investigación La Lengua y la Literatura: Problemas del campo disciplinar y de su enseñanza.
Conferencia "Hacia la integración regional latinoamericana en educación superior, ciencia y tecnología"
Estará a cargo de René Ramírez, exsecretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación de Ecuador.
"Recuperar Malvinas": El juez Alejo Ramos Padilla presentó su libro en la UNGS
El reconocido magistrado aborda, en esta publicación, el camino de construcción y manipulación política de la causa Malvinas en la historia argentina, antes y después de la guerra.
La UNGS es sede de la Olimpiada Matemática Argentina
Cerca de 150 estudiantes de escuelas primarias participaron en el campus de la prueba intercolegial de la competencia.
Estudiantes y docentes del Profesorado en Lengua y Literatura visitaron muestras de la Biblioteca Nacional
El pasado jueves 8 de mayo, lxs estudiantes y docentes del Profesorado en Lengua y Literatura de la UNGS participaron en una visita a la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, en el marco de las muestras “Escritos en celuloide” y “Cárceles (Narraciones del encierro)”.







