Instituto del Desarrollo Humano

Investigadores Docentes IDH

Esquerré, Analía

analiaesquerre@yahoo.com.ar | 4469.7500 Int. 7190 | Oficina 7123

Profesora de inglés egresada del ISP “Joaquín V. González”,  y licenciada en inglés de la Universidad Nacional del Litoral. Actualmente está terminando la “Maestría en Teorías Lingüísticas y Adquisición del Lenguaje” de la Universidad Nacional de Rosario, y la adscripción en Lingüística en IES en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández”. Actualmente es investigadora-docente en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) y profesora en la Universidad de Belgrano, así como en instituciones de nivel  terciario (ISP “J.V.González, IES en Lenguas Vivas “J.R.Fernández”, ISP del Consudec “SeptimioWalsh”), donde enseña en las siguientes áreas: Lectocomprensión, Análisis del Discurso y Didáctica.  Se ha desempeñado como profesora de inglés en institutos privados y empresas. Tiene experiencia en la coordinación de cursos corporativos, en entrenamiento a coordinadores y en capacitación docente.