Instituto del Desarrollo Humano

Investigadores Docentes IDH

Andrea Scagnetti

ascagnet@ungs.edu.ar | 4469.7500 Int. 7190 | Oficina 7123

Profesora de Inglés egresada del ISP “Joaquín V. González” (1993) y Licenciada en Inglés por la Universidad del Litoral (1998).

Es Investigadora Docente del IDH, donde enseña Inglés I y II y coordina los cursos extracurriculares de Inglés que se dictan en el Campus y en el Centro Cultural.

Su área de investigación está relacionada con la comprensión e interpretación del sintagma nominal en inglés y el aprendizaje de una lengua extranjera en personas con discapacidad.

Sus principales publicaciones son: Curso de Lectocomprensión en Idioma Inglés: Módulo I (Nueva edición), Autoras: Magno, Cristina; y Scagnetti, Andrea (144 páginas) publicado por la imprenta de la Universidad de General Sarmiento 2011 y Curso de Lectocomprensión en Idioma Inglés: Módulo II (Nueva edición), Autoras: Magno, Cristina y Scagnetti, Andrea (146 páginas) publicado por la imprenta de la Universidad Nacional de General Sarmiento 2008.