Investigadores Docentes

Investigadores Docentes

Antonella Romiti

Profesora de Inglés egresada del ISP “Joaquín V. González” (2009), y  estudiante del profesorado de Lengua y Literatura en la misma institución. Actualmente está terminando la adscripción en Literatura Norteamericana en dicha casa de estudios.  Se desempeña como investigadora-docente de la Universidad Nacional de General Sarmiento, y como docente de “Análisis del discurso” en las carreras de Traductorado Público y Profesorado de Inglés en la UCA.  Sus áreas de investigación comprenden las pedagogías críticas, la lingüística aplicada, la teoría literaria y la enseñanza de lenguas extranjeras en el ámbito de la interculturalidad. Se ha desempeñado como profesora de inglés en escuelas privadas y públicas de nivel primario y secundario.