Investigadores Docentes

Investigadores Docentes

Clea Gerber

Doctora en Letras por la Universidad de Buenos Aires y becaria postdoctoral del CONICET. Su tesis estuvo dedicada al Quijote de Cervantes, en particular a las relaciones que allí se establecen entre reproducción biológica y creación artística, que trazan una genealogía para la novela moderna. Se desempeña como titular de la materia Estudios de la Literatura Medieval, Renacentista y Barroca en la Universidad Nacional de General Sarmiento. También es docente regular en la cátedra de Literatura española II (Siglo de Oro) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, y profesora  de literatura en el Colegio Nacional de Buenos Aires. Ha participado como expositora en numerosos congresos, jornadas y conferencias y publicó artículos en libros y revistas especializadas. Integra el comité organizador de las Jornadas cervantinas que se celebran anualmente en Azul-Ciudad cervantina de la Argentina y es coeditora de las Actas selectas que recogen las comunicaciones allí presentadas.