Instituto del Desarrollo Humano

Investigadores Docentes IDH

Magno, Marta Cristina

cmagno@ungs.edu.ar | 4469.7500 Int. 7190 | Oficina 7123

Profesora de Inglés egresada del ISP “Joaquín V. González”,  Licenciada en Inglés de la Universidad del Litoral y Magister en Lingüística Aplicada a la enseñanza de inglés como Lengua Extranjera (Jaén-España).

Es Investigadora – docente de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) donde coordina  los cursos de Inglés Lectocomprensión y co-coordina el área de Ciencias del Lenguaje del Instituto del Desarrollo Humano (IDH).

Es autora del material didáctico que se utiliza en las tres asignaturas de Inglés Lectocomprensión.

Dirige el proyecto de investigación “La lectura de géneros disciplinares en la universidad: una propuesta de selección, progresión y clasificación de textos para  la enseñanza de lenguas extranjeras” radicado en el IDH de la UNGS.

Coordina el proyecto “Enseñanza de idiomas: un puente entre la escuela y la universidad” en el marco de Presupuesto participativo que vincula la universidad con la comunidad.