Instituto del Desarrollo Humano

Investigadores Docentes IDH

Di Marco, Laura Cecilia

fessoralaura@gmail.com | 4469.7500 Int. 7190 | Oficina: 7123

Profesora en Portugués por el Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández” (IESLV). Posee un postítulo en Arte, Ópera y Educación (Cepa, 2015).

Actualmente es integrante de un proyecto de investigación en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), donde también se desempeña como Profesora en las materias de Portugués I y II. Ha participado como miembro de la comisión evaluadora en la Selección de docentes para la Escuelas Secundaria de la UNGS. Es investigadora docente en la categoría V por el Programa de Incentivos Docente de la Nación y también es Profesora en el nivel medio y evaluadora de los Certificados de Lengua Extranjera (CLE) del MEGCBA.

Actualmente dicta clases en la Universidad Nacional de Luján y es profesora en el nivel pre-universitario de la Escuela Secundaria Técnica de la Universidad de San Martín. Posee amplia experiencia en el nivel inicial en las escuelas Plurilingües del GCBA y en el programa CECIE del centro de Idiomas del GCBA