Instituto del Desarrollo Humano

Investigadores Docentes IDH

Hoffmann, Marisa

mhoffman@ungs.edu.ar | 4469.7500 Int. 7190 | Oficina 7123

Marisa Hoffman es profesora de Inglés (INSP “J. V. González”, 1986), Licenciada en Inglés (Univ. Nacional del Litoral, 2007) y Magíster en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés como  Lengua Extranjera (Univ. de Jaén, 2011).

Es investigadora-docente en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) donde dicta Inglés Lectocomprensión. Asimismo dicta Gramática Inglesa, Estudios comparativos en el Traductorado Técnico Científico y Lengua Inglesa en el Profesorado de inglés del Lenguas Vivas Spangenberg. Su investigación se centra en el estudio de la escritura académica en inglés y el análisis contrastivo del español y el inglés.  Su mayor interés como docente es los procesos cognitivos en la adquisición de una segunda lengua.