Investigadores Docentes

Investigadores Docentes

Pablo Barneix

Profesor Universitario en Economía (UNGS).

Cursó la Maestría en Historia Contemporánea (UNGS). Docente de Enseñanza de la Economía y Residencia II en Economía. Investigador miembro del Proyecto de Investigación Científica y Tecnológica Orientado (PICTO – 2013) “Las políticas públicas en CyT hacia los sectores de hidrocarburos y telecomunicaciones en el marco de la privatización de empresas públicas en Brasil. Estrategias de financiamiento y la vinculación con las universidades. Lecciones para el caso argentino”. Profesor de Economía en el ISFDN° 51 en los Profesorados de Historia y Geografía y de Administración Financiera y Comercio Internacional en el ISFTN° 182 en la Tecnicatura Superior en Administración General. Además, es docente del área de Economía en el Nivel Secundario de la Pcia. de Bs. As.

Contacto: pablo.barneix@gmail.com