Instituto del Desarrollo Humano

Investigadores Docentes IDH

Paul Cooney

4469.7500 Int. 7604 | Oficina 5125

Es doctor y magíster en Economía por la New School for Social Research (N.S.S.R.). Es Magister e ingeniero Químico por la State University of New York at Buffalo.
Ha sido investigador y docente de grado y posgrado en distintas universidades del país y del extranjero. Es autor de distintas publicaciones en su área de especialización dedicada a la desindustrialización, reprimarización e impactos ambientales.
Es docente en las asignaturas Economía Internacional y política económica. Dirige el proyecto de investigación: Trayectorias de desarrollo en América Latina en las décadas recientes: evaluación de las tendencias de desindustrialización y reprimarización en la Argentina, Brasil y Venezuela y también evaluación de los impactos socio-ambientales en los tres países.