Instituto del Desarrollo Humano

Investigadores Docentes IDH

Colucci, Rosa

rcolucci@ungs.edu.ar | 4469.7500 Int. 7190 | Oficina 7123

Rosa María Colucci es profesora en idioma inglés (Instituto Superior de Formación Docente Nº 21 Dr. Ricardo Rojas) y Licenciada en Gestión de la Educación (Universidad Nacional de Tres de Febrero). Actualmente se desempeña como investigadora- docente en el área de Lenguas Extranjeras y Segundas Lenguas en la UNGS donde dicta los cursos de Inglés con Propósitos Específicos (IPE) para ingeniería y de Lectocomprensión en inglés (ILC). Además, posee el cargo de profesor adjunto de la asignatura Inglés en la Tecnicatura Superior en Programación de la UTN (Facultad Regional de General Pacheco). Su tarea de investigación está abocada al desarrollo de la literacidad en la clase de ILC e IPE cuyo objetivo es mejorar la lectura y escritura de los estudiantes a partir del diseño  de nuevas secuencias didácticas sustentadas en el enfoque basado en géneros discursivos.