Instituto del Desarrollo Humano

Investigadores Docentes IDH

Lucero, Silvana

slucero@ungs.edu.ar | 4469.7500 Int. 7709 | Oficina 5119

Es Licenciada en Comunicación (UNGS).

Se desempeña actualmente como docente en las asignaturas de: Planificación y Evaluación de Proyectos Comunicativos, Seminario de Políticas Sociales y Comunicación, y Pasantías,  de la Lic. en Comunicación del IDH.

Anteriormente se desempeñó como docente en las asignaturas de: Taller II: Producción y Programación de medios sonoros, Taller III: Producción y Programación de medios audiovisuales, Laboratorio Intermenciones: Redes sociales y Condiciones de Vida (ICI).

Como investigadora participa en la actualidad en proyectos sobre Comunicación y Política. Anteriormente desarrolló actividades en proyectos de Comunicación y Salud, Comunicación y Educación.

Entre sus tareas de servicios a la comunidad, financiados por la SPU, desde el año  2010 participa en el proyecto denominado: Medios, representaciones ciudadanas y juventud. Un espacio de intercambio comunicacional para la promoción de derechos ciudadanos. En los años anteriores participó en proyectos financiados cuyos objetivos tenían que ver con la planificación e implementación  de estrategias comunicativas en programas de salud y en organizaciones sociales.

Tiene diversas publicaciones en congresos nacionales e internacionales en referencia a las temáticas de comunicación y salud, comunicación y medios interactivos, comunicación, medios  y derechos ciudadanos.